Durante mucho tiempo, el anime ha estado dominado por tres series como Dragon Ball, One Piece y Naruto. No sólo son algunas de las historias más longevas del género, sino que tienen una gran comunidad de seguidores que no se pierden nada. En los últimos meses, por no decir años, ha aparecido un digno sucesor que les ha superado a todos en la gran pantalla y está considerado como el mejor shonen de nueva generación.

Hasta ahora, sólo Demon Slayer ha podido superarse a sí mismo. El estreno de Mugen Train fue la película de anime más exitosa de Japón y a nivel mundial con números que sólo mejoró la nueva Infinity Castle que llenó las salas de cine. Esta película tiene programada una secuela para 2027, por lo que estamos seguros que volverá a romper los récords en taquilla.
Demon Slayer es el mejor anime de la nueva generación de shonen
El auge del anime japonés es evidente. Netflix ha decidido apostar por este género en su plataforma de suscripción, donde puedes encontrar algunos de los más exitosos como Ataque a los Titanes, Sakamoto Days y muchos más. Así que es un buen lugar para encontrar los mejores animes nuevos para ver de 2024.
Y si no estás al día con Demon Slayer, tienes que saber que se trata de una serie de acción donde un joven llamado Tanjiro Kamado se embarca en un viaje para encontrar una cura para su hermana, que ha sido convertida en un demonio tras el brutal ataque a su familia. Ambos sobreviven y Tanjiro se unirá al Cuerpo de Cazadores de Demonios.
0 Comentarios