Mientras esperamos que se estrena la tercera temporada del anime de ‘Jujutsu Kaisen’, el manga pese a haber finalizado sigue ofreciéndonos nuevos detalles gracias al lanzamiento de los volúmenes 29 y 30 que dan por finalizada la serie. Un lanzamiento simultáneo que llegó el pasado 25 de diciembre y que cierra en el capítulo 271, pero incluye un epílogo inédito en el uqe se nos muestran novedades sobre varios personajes.
Gege Akutami ha tratado de mostrar más sobre personajes de su obra que quizá pudieron haber tenido mayor peso en algunos casos y, detalle en otros, en la recta final de ‘Jujutsu Kaisen’. Los personajes en cuestión son Nobara Kugisaki, Yuko Ozawa, Uraume y Panda. La aparición de Ozawa ha cogido a muchos por sorpresa, y es que el personaje, una antigua compañera de Yuji Itadori, tan solo apareció en el capítulo 64 del manga.
Un epílogo sobre múltiples personajes
En el caso de Panda, el epílogo nos sitúa en el año 2080, y debido a su existencia ha visto morir a muchos de sus compañeros de batallas. Un personaje que fue progresivamente perdiendo sus funciones y, tras la pérdida de su actividad motora en 2035 fue almacenado por el Clan Gojo, que tras la muerte de Satoru es dirigido por Yuta. Panda conserva su consciencia y es capaz de moverse en ocasiones, y hasta vemos a los nietos de Yuta, pero se desconoce si este último sigue con vida.
¿Con quién se casó Yuta? Todo apunta a que lo hizo con Maki Zenin debido a la relación que llegó a verse entre ambos en ‘Jujutsu Kaisen 0′ y el aspecto físico de los niños. Por otra parte, el epílogo muestra a Ozawa teniendo un reencuentro con Itadori en su localidad natal en el que le pregunta si continúa amando la nieve, con Yuji respondiendo que sí. Además, más sobre Nobara y su familia, mostrándonos a su madre y el tenso encuentro que mantiene con ella, así como el pasado de Uraume en plena era Heian y como comienza su relación con Sukuna, al que le fue fiel eternamente.
0 Comentarios