Se trata de un enemigo que apareció brevemente en la segunda película de esta tetralogía.

Neon Genesis Evangelion es una de las obras de animación más representativas de Japón y una de las mejores series de anime de la década de los 90. Su historia, repleta de simbolismos, atrajo la atención de un gran número de personas en todo el mundo a pesar de tocar en varias ocasiones temas complejos y enfocados a un público más adulto.
El éxito que cosechó este anime mecha trajo consigo diversos videojuegos e incluso un ambicioso reboot conocido como Rebuild of Evangelion que estuvo compuesto por 4 películas de anime. Estas destacaron por las novedades que introdujeron a la franquicia y sus memorables momentos de acción. Sin embargo, una de las entregas de esta tetralogía tiene el dudoso honor de contar con la aparición de uno de los enemigos más decepcionantes de toda la franquicia.
Ver Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance en Prime Video
Las siguientes líneas incluyen pequeños spoilers de la película Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance.
El ángel más débil de la segunda entrega de Rebuild of Evangelion
El Séptimo Ángel fue una criatura que apareció en el primer tercio de Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance, la segunda entrega de esta saga y una película que, curiosamente, suele estar especialmente bien valorada entre los fans de la franquicia. En contraste a la calidad del largometraje, el Séptimo Ángel decepcionó por ser derrotado de forma extremadamente fácil.

El Séptimo Ángel de Rebuild of Evangelion tuvo una derrota humillante
Este ángel de grandes dimensiones sustituye al que aparece en el episodio 8 de la serie original, el cual está considerado uno de los mejores y más importantes por introducir a Asuka y al EVA-02. Aunque contaba con un diseño interesante y fue capaz de hacer explotar en pocos segundos a los barcos que tenía a su alrededor, el Séptimo Ángel tuvo muy poco tiempo en pantalla y estuvo involucrado en la peor batalla de toda la película.
Este enemigo tuvo un breve duelo con el EVA-02 que estaba pilotando una Asuka especialmente enérgica. Más que la batalla en sí o el comportamiento del Séptimo Ángel, lo que decepcionó de este enfrentamiento fue su resolución, ya que la joven logró atravesar el campo AT del ángel y destruir su núcleo original con una simple patada.
Ver Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance en Prime Video
La decepción que causó este ángel entre algunos espectadores fue tal que llegó a ser considerado una excusa para que Asuka tuviera una entrada triunfal en lugar de un obstáculo que nuestros protagonistas debían tener en cuenta. Por suerte, las cosas fueron muy diferentes con los otros ángeles que aparecen en la película, y el último de ellos se encargó de regalarnos una recta final especialmente emocionante.
Puedes seguir a Alfa Beta en Facebook, WhatsApp o Twitter (X) para estar al día con las últimas noticias de videojuegos.
0 Comentarios